12 de abril de 2012

Mi noticia

Alicia y sus vacaciones de Semana Santa

El jueves Santo me fui a la playa de Chiclana con unos amigos de Écija, y ellos se trajeron a otros amigos suyos. Estuvimos toda la semana desde el jueves hasta el domingo de Resurrección.

El primer día que fue el jueves, entramos en un mini-club mientras los padres estaban recogiendo las maletas y buscando la habitación adecuada para cada familia. Cuando terminaron nos recogieron y nos llevaron a un restaurante.
Ahí estuvimos 4 horas ,después nos pusimos el bañador y elegimos de las tres piscinas una que nos agradara a todos. Cuando paso un rato vino el monitor
y nos llevó al mini-culb para jugar, porque empezó a llover. Luego nos preparamos para ir a la mini-disco.

Al día siguiente fuimos al mini-club e hicimos un teatro de títeres. A mí me toco pegar tiras de papel con un pegamento muy pegajoso, a una caja de cartón ,ese era el escenario,
por eso nos protegimos con una bolsa de basura. Luego nos recogieron y nos quedamos a comer en casa de los amigos de Écija. Cuando terminamos las otras niñas se fueron al
mini-club, yo me quedé en el apartamento. Por la noche en vez de mini-disco hubo unos cuantos de juegos.

El sábado a las 10.00 nos fuimos al mini-club y elegimos unos dibujos para colorear.
Estuvimos coloreando hasta las 2.00 que comimos en nuestro apartamento.
Por la tarde volvimos al mini-club donde había una busqueda de huevos de Pascua. Yo gané el juego de los huevos de Pascua por tener 100 puntos y me dieron un diploma. Por la tarde nos fuimos a la playa para hacer un castillo de arena. Y por la noche fuimos a la mini-disco.

El domingo al levantarme hicimos una gincana familiar. Nosotros quedamos en el 5º
puesto. Como hacia mucha calor y estábamos sudando nos dejaron bañarnos. Comimos en la piscina y por la tarde fuimos al mini-club. En el estuvimos unas dos horas y luego nos fuimos a la playa, donde nos bañamos, aunque el agua estaba muy fría.
!!!Mejores vacaciones de mi vida¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario