26 de marzo de 2012

Trabajamos con los padres

Hoy a las 10.00 han venido los padres a realizar el proyecto.

 1.- Empezamos a hacer los grupos. Nuestro grupo es el 3 ( el tercero ).
 2.- Elegimos el sitio donde trabajaremos.

A partir de ahí empezamos a elegir un coordinad@r, secretari@, portav@z.
La cordinad@r era PAULA. La secretari@ era ALEJANDRA. El portav@z era PABLO ZAMORA. Luego hicimos una "lluvia de ideas" para elegir un tema. 
El más votado fue " El centro Educativo en Tomares
En ese tema teníamos una o mejor dicho 2 ayudas que son que mi padre conoce a una persona de cada colegio y mi madre que trabaja en el JUAN RAMÓN JIMENEZ. Luego repartimos el trabajo. A mi me ha tocado decidir quién y donde va a ir la gente para entrevistar.
 Así es como quedó "por ahora" :P :-)

 Elena = Carmen, Ítaca y el Tomas de Ybarra.
 Gonzalo = Néstor, Tomas de Ybarra, Juan Ramón Jimenez.
 Paula = Al - Andalus, Ítaca y el Néstor.
 Alejandra = Carmen, Al - Andalus y Néstor.
 Pablo = Carmen, Ítaca y el Néstor.
 Yo = Carmen, Néstor y el Juan Ramón Jimenez.



A Paula le tocó elegir las preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario