18 de abril de 2012

Miguel Strogoff

Como ya dije en la última entrada Julio era un escritor y astronauta. Escribió un libro que se titula Miguel Strogoff.

Resumen del libro de Miguel Strogoff

Miguel Strogoff trabajaba en el ejercito ruso. Al perder a su mujer y a su hijo, no tiene ganas de vivir.
Su familia fue atacada por el comandante Ogareff. Cuando el Zar le pidió que rescate a su sobrino BORIS, el tardó mucho en decidirse, pero al saber que el sobrino del Zar podía haber sido secuestrado por Ogareff, aceptó. Así podría vengarse de Ogareff por lo de su familia. Nadia decide salvar la vida de BORIS, pero cuando conoce a Miguel se enamora de el, sabiendo que deberá traicionarle. 
Pero el correo del Zar, logra salvar la vida de Miguel gracias la ayuda de Sangrare, la mujer de Ogareff, quien se enfrentó a su pareja.
Cuando Miguel encuentra a BORIS, será capturado por sus enemigos que le dejaron ciego.
Finalmente Miguel se enfrentó cara a cara con su peor enemigo, Ogareff.










Páguina sobre Miguel Strogoff



















Imágenes sacadas GOGGLE e información.

17 de abril de 2012

Julio Verne

El jueves 19 de abril, vamos a ir al museo para ver algunas obras de Julio y conocer su vida un poco. Pero antes de eso os voy a hacer un resumen de su vida.
                           BIOGRAFÍA
Nació en Nantes el 8 de febrero, en el siglo XIX. Julio Verme era astronauta. Tenía una nave que se llamaba "COLUMBIA". En ella además de Julio, había un astronauta que no tenía nombre y le llamaban BUZZ.
 También era un escritor Francés y en 1870 escribió "DE LA TIERRA A LA LUNA". 
Murió en 1905 el día 24 de mayo.


      

12 de abril de 2012

Mi noticia

Alicia y sus vacaciones de Semana Santa

El jueves Santo me fui a la playa de Chiclana con unos amigos de Écija, y ellos se trajeron a otros amigos suyos. Estuvimos toda la semana desde el jueves hasta el domingo de Resurrección.

El primer día que fue el jueves, entramos en un mini-club mientras los padres estaban recogiendo las maletas y buscando la habitación adecuada para cada familia. Cuando terminaron nos recogieron y nos llevaron a un restaurante.
Ahí estuvimos 4 horas ,después nos pusimos el bañador y elegimos de las tres piscinas una que nos agradara a todos. Cuando paso un rato vino el monitor
y nos llevó al mini-culb para jugar, porque empezó a llover. Luego nos preparamos para ir a la mini-disco.

Al día siguiente fuimos al mini-club e hicimos un teatro de títeres. A mí me toco pegar tiras de papel con un pegamento muy pegajoso, a una caja de cartón ,ese era el escenario,
por eso nos protegimos con una bolsa de basura. Luego nos recogieron y nos quedamos a comer en casa de los amigos de Écija. Cuando terminamos las otras niñas se fueron al
mini-club, yo me quedé en el apartamento. Por la noche en vez de mini-disco hubo unos cuantos de juegos.

El sábado a las 10.00 nos fuimos al mini-club y elegimos unos dibujos para colorear.
Estuvimos coloreando hasta las 2.00 que comimos en nuestro apartamento.
Por la tarde volvimos al mini-club donde había una busqueda de huevos de Pascua. Yo gané el juego de los huevos de Pascua por tener 100 puntos y me dieron un diploma. Por la tarde nos fuimos a la playa para hacer un castillo de arena. Y por la noche fuimos a la mini-disco.

El domingo al levantarme hicimos una gincana familiar. Nosotros quedamos en el 5º
puesto. Como hacia mucha calor y estábamos sudando nos dejaron bañarnos. Comimos en la piscina y por la tarde fuimos al mini-club. En el estuvimos unas dos horas y luego nos fuimos a la playa, donde nos bañamos, aunque el agua estaba muy fría.
!!!Mejores vacaciones de mi vida¡¡¡